expand_more

Más Información

Cargo Parts

Tienda virtual de repuestos y auto partes en Chile.

expand_less
Encuentra todo lo que buscas
close

Cargo Parts® es un proyecto de tipo ecommerce para la venta de todo tipo de partes y repuestos automotriz. Para este proyecto de abordaron dos retos importantes la interfaz de usuario y la plataforma que consta del sistema de búsqueda, sistema de filtrado, proceso de pago y envió.

En cuanto al diseño se requería crear una interfaz que fuese simple, llamativa y mostrara lo que el usuario necesitare en un determinado momento o fase del proceso, todo entorno a facilitarle encontrar lo que buscara. Se implementó un estilo muy geométrico que permitiera agrupar los distintos tipos de contenidos por segmentos muy definidos permitiendo marcar claramente la jerarquía de estos. Una característica dinámica que se incorporó al concepto fue el uso de algunos elementos en diagonal con una inclinación de 15° especialmente en terminaciones y algunos segmentos resaltantes. El concepto gráfico fue conjugado con una paleta de colores basada en múltiples tonos de gris con un único marcador importante que es el azul corporativo de la marca.

En el trabajo de interfaz se denota el esfuerzo de maximizar la información con respecto a un producto mientras se implementan los diferentes sistemas de filtrado disponibles. Fue importante permitir al usuario tener todas estas opciones mostrando un aclara línea de navegación.

::VISITAR SITIO::

Características del proyecto

  • Diseño web
  • Interfaz multidispositivo
  • Desarrollo de plataforma de compra
  • Sistema de pago y envio
  • Optimización SEO

Proyectos Relacionados

Resultados de la busqueda

No hay nada