expand_more

Más Información

Aplicación Móvil

Está diseñada y desarrollada para llevar a cabo una tarea específica referente a un servicio o una actividad.

keyboard_backspace
expand_less
Encuentra todo lo que buscas
close

Una aplicación móvil está diseñada y desarrollada para llevar a cabo una tarea específica referente a un servicio o una actividad, es completamente de estilo dinámico y están en auge en el ámbito de demanda digital. Estas se ejecutan únicamente en dispositivos móviles para las principales plataformas móviles como iOS, Android y Windows móvil. Una aplicación móvil ofrece al usuario un acceso inmediato y constante de tus servicios y permite crear un vínculo con tu marca. Las variantes de una aplicación pueden ser infinitas dependiendo al sector al que este orientado.

Concepto y Requisitos

Acá es donde el cliente plantea sus necesidades, las funciones y objetivos a lograr con la aplicación; se traza el camino a seguir para lograr tales fines. También se conceptualiza el esquema interno de como funcionara la app.

Interfaz de usuario / Diseño

En esta fase se precede a darle una imagen al producto, pero sobre todo como interactuará el usuario con él, lo que llamamos interfaz de usuario, el modo en cómo se desplazará de una opción o un campo a otro; esto incluye las imágenes, transiciones y elementos multimedia. El profesional en diseño creara las pautas visuales y creara una guía para que sea llevado a término.

Desarrollo

El programador toma el esquema de funcionamiento y partirá de ello para crear la aplicación desde cero, cubriendo todas las pautas y requerimientos del servicio aunando a esto en una fase posterior el esquema visual y grafico planteado por el diseñador. Todo esto se elabora bajo las plataformas especificas necesarias para el desarrollo de aplicaciones.

Pruebas

Con la ayuda de emuladores y otras plataformas se procede a aplicar una serie de ensayos de todas las etapas anteriores y que se cumplan a cabalidad. Igualmente se examinan otras características como la velocidad de carga, apertura de la app y fluidez de su interfaz.

Pre-lanzamiento / Promoción

El lanzamiento no se puede hacer sin una previa campaña, en la que se aluden todas estas nuevas opciones y funciones que ofrecerá la app; se hace uso de este recurso para crear expectativa y así lograr una mayor recepción por parte de los usuarios.

Lanzamiento

Finalmente la aplicación se libera en las tiendas de aplicaciones y quede disponible para los usuarios.

Resultados de la busqueda

No hay nada