expand_more

Más Información

Diseño Web

El diseño web es la primera instancia de todo producto web, software o aplicación; esta compone la expresión gráfica e interfaz visual de un producto.

keyboard_backspace
expand_less
Encuentra todo lo que buscas
close

El diseño web es la primera instancia de todo producto web, software o aplicación; esta compone la expresión gráfica e interfaz visual de un producto. El diseño declara como se verán las cosas y como será la experiencia del usuario. No solo interviene en el aspecto visual también en el esquema de un producto, su distribución y diagramación. Otro objetivo que cumple es el de integrar la marca adecuadamente para crear un todo entre el producto web y la identidad corporativa.

Planteamiento

El diseñador web o responsable de Front-end, recibe las inquietudes del cliente a detalle, el cómo debe verse y lo que quiere que vean en su sitio o aplicación; esto conjuntamente con una guía de su identidad corporativa.

Diseño

El profesional teniendo los elementos e información gráfica necesaria crea la propuesta visual que cumpla con las exigencias tanto del cliente como del usuario final.

correcciones

Este es el punto en el cual el cliente solicita cambios en el diseño antes de ser aprobado.

Entrega

El diseño aprobado y terminado se entrega al cliente o al departamento de Back-end para su materialización.

Resultados de la busqueda

No hay nada