expand_more

Más Información

Mercadeo de Redes Sociales

Comprende la utilización, manejo y gestión de las redes sociales como una herramienta de marketing, publicidad y medio de comunicación.

keyboard_backspace
expand_less
Encuentra todo lo que buscas
close

Comprende la utilización, manejo y gestión de las redes sociales como una herramienta de marketing, publicidad y medio de comunicación. Ganar seguidores es el objetivo que todos buscan, ya que el número de seguidores marca el número de personas que conocen tu marca o servicio y a su vez se convierten en un número de consumidores potenciales. La gestión de las redes ofrecen un gran beneficio de radio fusión permitiendo que tu marca sea conocida en diversos mercados y culturas; también puedes direccionar tu mensaje a un target en específico, según como lo necesite tu marca, servicio o producto.

Campaña

Definir el servicio o producto a promocionar, las características que lo diferencia del resto del mercado.

Recursos Gráficos

Crear artes publicitarios y promocionales que resalten la promesa de campaña, crear una línea concisa y correlativa con la identidad de la marca y los servicios relacionados. Estos artes estarán adaptados a los  formatos de publicación de la red social seleccionada.

Metodología

Marcar el método de campaña, la constancia, palabras, tags y red social adecuada para dirigir el mensaje al público objetivo.

Aplicación y seguimiento

Puesta en marcha del plan de marketing siguiendo las determinantes de la campaña y llevar un control de los resultados obtenidos, de los seguidores ganados para así mejorar el alcance y la difusión.

Resultados de la busqueda

No hay nada